Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

Lincoln Picacho, con domicilio en, Calle Periferico Sur 4080, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Del. Alvaro Obregón, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es tan importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

DATOS QUE SE RECABAN

Los datos personales que tratará Lincoln son nombre, edad, domicilio, correo electrónico y teléfono y registro federal de contribuyentes.


FINALIDADES Y TRANSMISIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en Lincoln tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En este sentido, Lincoln tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:


Para el caso de clientes

a) Finalidades necesarias para el mantenimiento de la relación con el Cliente: 

  • Proveerle un bien y/o servicio; 
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas; 
  • Hacer válida la garantía de su vehículo; 
  • Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo; 

b) Finalidades distintas: 

  • Realizar actividades de mercadeo y promoción; 
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios; 
  • Análisis estadísticos y de mercado; 
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas; 
  • Invitarlo a eventos; 

Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos; 
En caso de que nuestros clientes no deseen que Lincoln dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas en el inciso b) anterior, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa dirigiendo una comunicación al Comité de Datos Personales de Lincoln enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: privacy1@Lincoln.com

 

 

Para el caso de clientes potenciales: 
Realizar actividades de mercadeo y promoción; 

  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios; 
  • Análisis estadísticos y de mercado. 
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas; 
  • Invitarle a eventos; 
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos; 

 


MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, Lincoln ha establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, lo que permite que éstos sean tratados de forma adecuada. Estos procedimientos son evaluados y revisados constantemente por el área de Control Interno, buscando controlar el uso y divulgación de sus datos personales.


TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con el fin de proveerle un servicio o un bien, así como hacer válida la garantía de su vehículo, realizar actividades de promoción y hacerle llegar información de nuestros socios de negocios, Lincoln podrá transferir sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos a sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Lincoln, sus distribuidores autorizados y/o sus terceros proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica, así como a autoridades competentes. No será necesario el consentimiento de los clientes o clientes potenciales de Lincoln cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Lincoln o cuando dicha transferencia sea necesaria para prestarle un bien o servicio o mantener actualizados nuestros registros para responder sus consultas, hacer válida la garantía de su vehículo o hacerle llamados para revisión de su vehículo derivado de la relación comercial.


SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que posee Lincoln y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento para los fines previstos en este Aviso de Privacidad, a través del Comité de Datos Personales de Lincoln, por medio de su correo electrónico: privacy1@Lincoln.com o una solicitud presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 en el domicilio de Lincoln señalado al inicio de este Aviso de Privacidad que contenga cuando menos la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de los datos.
  • Domicilio del titular de los datos o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten identidad y/o autorización para representarlo en la solicitud (Credencial de Elector vigente otorgada por el Instituto Federal Electoral “IFE” o Pasaporte vigente).
  • Descripción de los datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.
  • El Número de Identificación Vehicular (VIN por sus siglas en inglés) de su automóvil (en caso de ser aplicable).
  • Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención a su solicitud.

A través de estos canales en su solicitud usted podrá especificar el medio por el cual desea recibir respuesta a su solicitud, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Lincoln establecerá el canal que considere pertinente para enviarle contactarlo.

 


MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

En cualquier momento los clientes o clientes potenciales podrán solicitar la revocación del consentimiento, que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, comunicando dicha solicitud al Comité de Datos Personales de Lincoln por medio de su correo electrónico: privacy1@Lincoln.com o una solicitud presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 en el domicilio de Lincoln señalado al inicio de este aviso de Privacidad. En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos respecto de los cuales se revoca su consentimiento. 
Invitamos a nuestros clientes y clientes potenciales a que conozcan los procedimientos para la revocación de su consentimiento que tenemos a su disposición en nuestra página de internet.


OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Nuestros clientes y clientes potenciales tienen la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través del Comité de Datos Personales de Lincoln, por medio de su correo electrónico: privacy1@Lincoln.com o una solicitud presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 en el domicilio de Lincoln señalado al inicio de este aviso de Privacidad, señalando la limitación deseada al uso de sus datos personales.
Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales, puede solicitarlo a través del Comité de Datos Personales de Lincoln por medio de su correo electrónico: privacy1@Lincoln.com o una solicitud presentada en días hábiles en horario de 10:00 a 17:00 en el domicilio de Lincoln señalado al inicio de este aviso de Privacidad.


MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Lincoln. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de su página en internet www.Lincoln.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Lincoln determine para tal efecto.

Asistencia

Asistencia 24 Horas

De día o de noche siempre a tu lado. El programa de Asistencia
24 Horas Lincoln está diseñado para proporcionar un servicio
de asistencia gratuita en donde lo requieras durante los 4 años
u 80,000 km de garantía.

Traslado del vehículo

  • Si el vehículo no se puede trasladar por sus propios medios, podrás solicitar el servicio de arrastre con plataforma al Distribuidor Lincoln más cercano. En caso de encontrarte en alguna ciudad donde existan dos o más Distribuidores Lincoln, el servicio podrá solicitarse al de tu preferencia.

Paso de corriente a la batería

  • Si tu batería se descarga, haremos arrancar tu vehículo.

Cambio de llanta por la refacción

  • Colocaremos la llanta de repuesto si tienes un neumático desinflado.

Suministro de gasolina

  • Si te quedas sin gasolina durante tu trayecto, te proporcionaremos hasta 20 litros de gasolina de manera gratuita (limitado a dos eventos por año).

Apertura de puertas

  • Abriremos tu vehículo si te quedas fuera con las llaves adentro (no incluye el costo de llaves de repuesto).

Servicio de taxi

  • Después de la coordinación del servicio, tendrás a tu disposición el servicio de traslado en taxi, para el conductor y los ocupantes, al lugar de origen o destino. En caso de que el incidente ocurra fuera de tu lugar de residencia permanente, el taxi te llevará al aeropuerto o central de autobuses más cercano, para que puedas continuar tu viaje.
Contacto

Asistencia de viajes nacionales

  • En caso de robo o avería, que requiera que el vehículo permanezca en el Distribuidor más de una noche, podemos ofrecerte:
    •Renta de Auto (máximo 5 días)
    •Hospedaje en un Hotel (máximo 5 días)
    •Transportación aérea (servicio para el conductor y ocupantes al momento del evento)

Traslado de auto reparado

  • Una vez que tu vehículo sea reparado, te ofrecemos el servicio de grúa para trasladar el auto del Distribuidor a tu domicilio.
  • En caso de que el vehículo se encuentre a más de 500 kilómetros de tu lugar de residencia permanente, Lincoln tramitará sin costo un boleto de avión sencillo, en clase turista para que puedas recoger tu vehículo.
Asistencia Viajes

Servicios en el extranjero

  • En caso de algún evento en Estados Unidos o Canadá, tu vehículo podrá ser transportado a territorio nacional y llevado al Distribuidor Lincoln más cercano.
Servicio Extranjero

Concierge

Infocard

  • Recuperación de los números de tarjetas de crédito, débito y comerciales para su bloqueo en caso de extravío o robo.
  • Asesoría para la recuperación de documentos personales perdidos o robados.
  • Resguardo de clave para apertura de puertas.

Asistencia en viajes

  • Desde reservaciones hasta coordinación de recepción en aeropuerto y recuperación de equipaje.

Asistencia en regalos

  • Recomendaciones y coordinación de envíos florales y regalos en general.
Concierge